Tqpkfo3uto2qny5i4ldk

Domina Visual Studio Code

Disfruta desarrollando de forma ágil y fluida. Sé más productivo. Conviértete en un mejor profesional.

   Ver vídeo teaser Comprar ahora

Visual Studio Code es sin duda el editor (GUI) más popular del momento. Dudo mucho que exista un desarrollador de cualquier tecnología que no haya escuchado maravillas de él. Incluyéndote a ti. No es para menos: es moderno, rápido, potente, multi-plataforma, extensible y gratuito. ¿Qué más se puede pedir?.

Sin embargo, exprimir todo el potencial de Visual Studio Code requiere tiempo. Tiempo para investigar, probar, descartar y volver a empezar.

He invertido todo ese tiempo para que tú no tengas que hacerlo, condensando todo lo que tienes que saber sobre Visual Studio Code en lecciones con la duración exacta para que no te duermas y destacando la información clave que te permitirá dominar el mejor editor actual y crecer como profesional.


He dedicado horas y horas aprendiendo a dominar Visual Studio Code para qué tú no tengas que hacerlo. El resultado es este curso.


Si quieres ir más allá de elegir un tema de color y utilizar las funciones básicas; si quieres ahorrar tiempo creando tu propio workflow avanzado de desarrollo con Visual Studio Code, este es tu curso. Sólo te pido un compromiso: dedícame 15 minutos al día durante un mes (aprox.).

Yo, a cambio, te garantizo que elevarás tu workflow de desarrollo a un nuevo nivel.

P.D.: Si has realizado mi curso sobre Vue y Firebase, Visual Studio Code es el complemento perfecto para poner en práctica todo lo aprendido.


Tu instructor


Juan Andrés Núñez
Juan Andrés Núñez

Mi nombre es Juan Andrés Núñez y me dedico al desarrollo interactivo desde hace ya unos cuantos años. Además, escribo sobre y enseño desarrollo Web y App en la Escuela Superior de Arte y Tecnología y en Youtube.

Tengo la habilidad de explicar conceptos complicados con sencillez y estoy convencido de que puedo ayudarte, si me das la oportunidad.

¿Quieres saber más sobre mí?. Aquí tienes 🐱


Aquí tienes el temario del curso. Se trata de todo lo que necesitas aprender para que tu workflow de desarrollo pase a otro nivel gracias a Visual Studio Code. Cada punto corresponde a una lección.

Si quieres echarle un vistazo al interior del curso, puedes ver las lecciones sobre Edición Avanzada, Linting con ESLint o GIT Workflow.

Además, para conseguir que el curso nunca esté obsoleto, voy a analizar y revisar cada actualización de Visual Studio Code. Comenzando por la 1.2.2. Puedes ver un preview aquí.

Temario



Preguntas frecuentes


¿A quién va dedicado este curso?.
A personas que se están iniciando en el mundo del desarrollo interactivo así como a profesionales con algo de experiencia a sus espaldas. En ambos casos, el curso está dedicado a quien busque crear un workflow de trabajo avanzado para desarrollar de forma productiva y moderna.
¿Cuándo comienza el curso?
Los 6 primeros módulos del curso estarán disponibles el 10 de Abril de 2018. Los 2 módulos restantes: esa misma semana.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?.
No hay límite de tiempo: es tuyo para siempre.
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el curso?.
Si el contenido del curso no está a altura de tus espectativas, no te preocupes, tienes 30 días para pedir un reembolso total de lo que has pagado. Sin preguntas.
¿Debo esperar a que rebajes el precio del curso?.
No. Yo no soy Udemy. La única rebaja posible es el descuento por lealtad si pre compras mi curso. A partir de ahí el precio sólo puede subir, nunca bajar.
¿Tienes contemplado algún tipo de descuento?.
Si. Si vives en un país donde el precio de este curso es prohibitivo, por favor ponte en contacto conmigo y me encargaré de que tú también tengas acceso a todo el material.

Si no estás satisfecho/a con el curso,
indícamelo antes de 30 días y te devolveré el dinero. Sin más.

El curso Domina Visual Studio Code estará disponible el día 10 de Abril de 2018. Mientras tanto puedes pre comprarlo y aprovecharte de un descuento por tu lealtad.

Introduce este código en el proceso de pago (es posible que ya lo tengas aplicado):

LANZAMIENTO

El código está limitado a las 1.000 primeras compras. Esta es y será la única rebaja del precio en el curso.

¡Comienza ahora!.